Mi Máquina Del Tiempo

Me duele reconocer que en el lugar del corazón
Tengo una máquina más, Ay!,…Del tiempo;
Para volver tiempo atrás, tus ojos me hace recordar,
Me hace verte en mi vejez, Ay!...Con soñar.

Si me olvidara de ti, no cantaría esta canción,
De hecho sería muy feliz, Ay!...Cholita!;
Pero me acuerdo de ti, y en tus ojos vuelvo a soñar,
Me dan ganas de llorar, Ay!... Cholita!.

No puedo vivir sin ti, me falta el aire de tu voz,
Vives en mi pero no estás, Ay!...Cholita!;

No quiero vivir así, sin tu sonrisa al caminar,
Sin tu perfume al despertar, Ay!...Cholita!;

Olvida cuánto te amé, cuánto he llorado y déjame,
Abandona éste corazón, Ay!... Cholita!,


RECITADO

“Dime que es mentira cholita, dime que es mentira,
Que te tendré eternamente,
Porque sin ti me muero, porque sin ti me muero”.

Mi Máquina Del Tiempo (Huayño Ayarachi)
L y M: Elías Miranda
Grupo Sumaq

No hay comentarios:

Publicar un comentario